domingo, 24 de octubre de 2010

LUIS RIVAS
























(Luis Rivas "el chorrillano" y Boris Arrunategui)


DESTINO

El mundo gira y la cabeza me estalla
mi vida parece un caleidoscopio
que repentinamente comenzó a usarse,
siempre formada por lo mismo
de un día para otro cambia de formas y colores.

El niño que había en mi se ha despertado
con las intensiones de romper todo a su paso
de destruir lo que a sus padres les a costado,
pero en su inocencia cree no entender
y detrás de su picardía,
se esconde la bendita o maldita tarde en que crecí.

No me importa lo que diga la gente
pero me enojo al saber que Freud no me entiende
o que Sócrates no me pueda decir: el por qué de las cosas.
Tal ves mi destino es cambiar mi destino
me puede ayudar a avanzar un poco pero
creo que al fin y al cabo terminé por donde empecé,
con el mundo girando como un disco
a punto de marearse,
con la cabeza estallándome
como un fuego artificial
y mi vida como un caleidoscopio
que olvidado quedo en el tiempo
viéndola pasar
sin preguntar nada
y sin que nadie
se inmute
al pasar a su lado.

2 comentarios:

  1. ESTE POEMA ESTA RECONTRA LOKAZO
    MIS RESPETOS CHORRI
    LA ROMPES HE SOS REALISTA Y ME DA GUSTO

    ResponderEliminar
  2. MI NOMBRE ES SABRINA Y LEI ESTE BLOKK
    GRACIAS A UNA AMIGA D LOS OLIVOS
    ME GUSTAN TODOS LOS POEMAS
    SON ESPECTACULARES
    EN ESPECIAL ESTE Q ES DE LUIS RIVAS
    LINDISIMO
    MIS SALUDOS PARA TI CHORRILLANO DIME DONDE ENCONTRARTE PARA CONTRATARTE ESTE ES MI CELU 996917644

    ResponderEliminar